Litermas #2 Palabras Propias

diciembre 02, 2017




Hola a todos. Hoy, como todos los sábados del mes de diciembre, les traigo la iniciativa planteada por Romina de Princessroming.

La misma consiste en publicar un microrrelato cada sábado, en Twitter. El tema de los mismos deberá relacionarse con las festividades de este mes, aunque aclaró Romina: "se puede amoldar a las posibilidades de cada uno" 




Como enuncié en la entrada anterior soy un Grinch, por lo tanto publicaré PALABRAS PROPIAS pero no estarán relacionadas a la navidad y tampoco lo haré en Twitter (pero lo compartiré)


Aunque he participado de talleres literarios y he publicado algunos textos en una antología debo aclarar: lo mío no es la prosa y sí la poesía además, hace tiempo que estoy alejada de la escritura creativa, a la que anhelo regresar.

Sin más dilación: 


En algún lugar del mundo, 15 octubre 
 
Hace tiempo imagino quitarme la mochila, dejar de pagar las cuentas, no ir más al trabajo, salir de casa, romper lazos, ir a caminar.

Hace tiempo quiero dejar de bañarme, no tener que levantarme a las mañanas, no hablar.

Hace tiempo que mis gestos no acompañan lo que pienso, las palabras no sobran en mis textos, ya no hay amigos, ni canciones, ni silencio.

Hace tiempo que me voy, hace tiempo que no estoy, hace tiempo que no soy…

Palabras Propias #1
#Princesschristmas 

Gracias por leerme. 





















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué preciosa iniciativa y qué precioso leerte.
    Yo soy el antigrinch, así que voy a estar pesadísima este mes(?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Sofía. Me encanta que la gente disfrute de la navidad, no me aburre para nada, yo no lo hago y algunos no lo entienden: eso sí molesta, mucho.
      Besos

      Eliminar
  2. Pah, me encanta cómo escribís, Lau. ¡A ver si en algún momento te vemos publicando algún libro!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie! Me alegra que te guste. No creo que publique, lo mío es solo para divertirme, pero gracias por tus palabras, son un mimo.
      Besos

      Eliminar