Litermas #23 Palabras propias #4 Microrrelatos

by - diciembre 23, 2017


Hola a todos, esta es la cuarta entrada correspondiente a la iniciativa planteada por Romi del blog Princessromig. (la tercera aquí)


Romi plantea que escribamos, todos los sábados de diciembre, un microrrelato, en Twitter. El tema de los mismos deberá relacionarse con las festividades de este mes, aunque aclaró: "se puede amoldar a a las posibilidades de cada uno"


Como soy "rebelde sin causa" publicaré las entradas en el blog y mis "microrrelatos" (van entre comillas porque no estoy segura que se ajusten a esa categoría) no tendrán como tema principal la navidad. 

Aquí va: 


"En mi cabeza escribo y repaso mi historia, recuento uno a uno mis miedos que como cuchillos punzan desde el interior, paralizan, lastiman, sangran.
Asfixiada  intento asirme a algo que me haga sentir, quiero escribirlos pero oprimen mi garganta, no tengo voz.
En el acto más prosaico me detienen, me anulan. Mis monstruos y yo, mi corazón a punto de estallar y yo, tu mirada que no ve mis entrañas,  que no entiende el dolor y yo.
Miedo. Miedo. Miedos.
Monstruos, miedos, mienten, matan, muero. 

Palabras Propias #4
#Princesschristmas 

Gracias por leerme


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, rebelde, qué intenso! Pero me gustó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! jajajaja! aunque no te creas siempre trato de romper las normas, en lo más mínimo pero lo hago. Sutilmente pero lo logro.
      Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Hola Lau! muy intenso realmente, me dio angustia y miedo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por estar siempre ahí. A veces a uno le duelen muchas cosas y los miedo contribuyen al dolor, qué decir!
      Besos

      Eliminar