Litermas #4 - Listas #1 - Seis blogs uruguayos

diciembre 04, 2017









¡Hola! Hoy es día de la primera lista y qué mejor que empezar recomendándoles los blogs uruguayos que sigo y suelo leer.

El orden es totalmente aleatorio y si no has sido nombrado y no te sigo espero me dejes la dirección en los comentarios para que podamos seguirnos. 

1- Lecturas de Annie, amante de la Divina Comedia, lectora voraz y entusiasta:



2- Zona excéntrica, fue junto al de Annie los primeros blogs uruguayos que conocí, es muy variado, participa de varias lecturas conjuntas en el año y ahora tiene una iniciativa muy interesante BOOKTOUR Uruguay, les recomiendo conocerla. 

3- Erial, este es el blog de Sofía que además de lectora es escritora, me encantan sus reseñas porque agrega spoilers y a mí me encantan los spoilers, cabe aclarar que no están a la vista de todos, solamente los ve el que esté interesado. 



4- What a life este es el blog de Gian que además de libros hace reseñas de series, si además de lector sos seriéfilo este es tu lugar. 

5- Las lecturas de Gilead este es el blog de Gio, amante de S.King  y de la fantasía, su espacio crece día a día, te invito a conocerlo.
6- Leer por puro vicio este es el blog de Lucía, me conquistó desde el título. Leer por leer, sus reseñas son completísimas y además incursiona en un apartado que tengo como objetivo en mi blog: Lecturas feministas.



Esta lista es una pequeña muestra de los blogs uruguayos que sigo, por lo tanto, estén atentos a otra de estas entradas con más recomendaciones, además faltan los booktubers. 

Si no te sigo te invito a que me dejes la invitación a tu blog en los comentarios. 

Gracias por acompañarme. 







You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡AAAAAAAAAAAAA ME MUERO! Muchas gracias por la mención. ¡Sos lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por nada! Uno de mis propósitos es compartir lo que hacen los uruguayos, me cansé (hace tiempo) de "endiosar" lo extranjero.
      Abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lau!
    Me parece maravilloso como te tomaste las molestias de hablar de cada uno de los blogs.
    Estoy algo emocionada por verme ahí, me siento hasta importante.
    ¡Gracias totales por todo el apoyo que nos das Lau!
    ¡Beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio! No es ninguna molestia! En realidad la que está empezando soy yo, ustedes me hacen el aguante en pasarse por acá, leer, comentar y compartir.
      Nos leemos, besos

      Eliminar