INICIATIVA DE ESCRITURA "UN DÍA, UN LUGAR"



Hola Palabritas ¿cómo están? 

Contra todos los pronósticos de los puristas que enarbolan la bandera de la "frivolidad en las redes" hoy comparto este desafío de escritura, creado por Sofía del blog detodocuadernos, pero además celebro este encuentro porque todos sabemos que las tardes de domingo suelen ser "especialmente" complejas y ella me iluminó con su propuesta. 

Contribuí con la imagen que difunde esta idea genial y, aunque Sofía ya escribió una entrada explicando de qué se trata me permito compartirlo en mi rinconcito porque participaré y podrán leer por aquí mis "intentos".

La velocidad diaria en la que vivimos, intentando hacer dos millones de tareas a la vez nos impide, muchas veces, observar los objetos, los paisajes, las personas de nuestro alrededor. 

#Undíaunlugar te invita a que te detengas y observes, usando más de un sentido, el microuniverso que te rodea y que lo reinventes a través de la escritura. 

Del 23 al 29 de julio, compartí tu texto usando #Undíaunlugar.

Los espero ¿se suman?

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa preciosa y Sofi es divina ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué iniciativa más linda! :D No participo porque no soy buena escribiendo, pero bueno... Me alegra que haya gente valiente, no como yo XD Voy a estar leyendo las entradas relacionadas.

    ResponderEliminar