Acerca de mí



¡Hola! Mi nombre es Laura, desde pequeña soy apasionada por las letras, leía todo lo que tenía a mi alcance y como nuestro "ingenioso hidalgo" muchas veces tuve ganas de modificar el final de las historias que leía.

En el 2010 conocí el mundo blogueril, creé un espacio para compartir mis lecturas y me despojé de unos cuantos prejuicios literarios.

La etapa de "Odisea lectora" se terminó, mi trabajo muchas veces exige más de lo que puedo dar y otra tarea se torna casi imposible. Intenté formar parte de un equipo, escribiendo semanalmente para otro blog, para no alejarme de las redes, pero no fui seleccionada, intenté formar un grupo de gente para crear un blog pero tampoco tuve suerte.

Este 2017 medité muchas cosas sobre mi vida y una de ellas es que necesito este espacio para compartir mis opiniones, porque me gusta este mundillo, me permitió dialogar con gente linda que realiza acciones importantes por la lectura y que tiene una energía que contagia, por lo tanto, acá estoy otra vez. 

Hoy inauguro este espacio que espero me acompañe por mucho tiempo, estás invitado a formar parte de él de la manera que quieras; con esto me refiero a que si tenés ganas de integrar esta casa, serás bienvenido.

Escribime: ajenaslaspalabras@gmail.com 




Share
Tweet
Pin
Share